Cargando...
Teresa de Villalba, apoderada general de Honor Colorado en San Lorenzo y su esposo Ramón Villalba, apoderado del local Saturio Ríos, Juan Ramón Villalba, quedaron encerrados esta madrugada por personas extrañas que le pusieron cadenas con candados para que no pudieran salir de su domicilio y dirigirse a los locales de votación para estas internas partidarias.
Teresa relató que la denuncia fue realizada ante agentes de la Comisaría 1.a Central y que también será derivada al Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Refirió que es evidente que no querían que salieran de su casa para cumplir con la importante tarea electoral que les encomendaron. Teresa de Villalba es además directora de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Lorenzo.
Agregó que van a solicitar el circuito cerrado de comercios instalados en las inmediaciones que tuvieron que haber captado imágenes de las personas que llegaron a encerrarles. Pudieron liberarse recién luego de 15 a 20 minutos, dijo.
“Tuvimos que recurrir a todo nuestro ingenio para poder abrir y romper el candado, dos candados le pusieron. Está claro que no querían que salgamos de la casa. Nos querían joder la vida”, puntualizó Teresa.