Cargando...
Marcos Fabián Balbuena Estigarribia (29) fue el protagonista de un aparatoso siniestro vial ocurrido en el kilómetro 22 de la ruta II, Mariscal Estigarribia. Su vehículo -un Toyota Vitz con chapa BRB 831-quedó incrustado en una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), luego de que literalmente haya volado por los aires en una zona donde hay obras de recapado. Fue alrededor de las 00:30.
Según testigos, Balbuena circulaba circulaba proveniente de San Lorenzo y con destino a Capiatá, se presume que a una velocidad excesiva. Al momento del percance se llevó pro delante los indicadores en zona de obras aproximadamente por 60 metros, para luego volar por el muro de una fábrica de aceites de la zona y luego quedó volcado tras destrozar la columna, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.
El conductor quedó atrapado por varios minutos y luego fue rescatado por bomberos de la zona, que lo llevaron hasta el hosital regional de Capiatá y luego trasladado al IPS.
El percance hace que el tránsito sea aún más lento de lo que suele ser por las obras de recapado que se realizaron ya por varios kilómetros y pese a que en no es hora de tránsito de muchos vehículos.