Cargando...
En un comunicado a la ciudadanía, la comuna capitalina lamentó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) desoyera la recomendación de la Municipalidad de iniciar las obras del superviaducto sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco, recién cuando las calles alternativas estén reparadas.
Atendiendo a que desde este viernes camiones y personal de la empresa encargada de las obras iniciaron sus actividades en el citado cruce de las avenidas, “se producirán demoras para la salida y el ingreso a la ciudad de Asunción de más de 1 hora 20 minutos”, advierte la comuna asuncena.
En ese contexto pide a los conductores mantener la calma y paciencia durante la congestión de vehículos. Agrega que dispondrán la presencia de la Policía Municipal de Tránsito para tratar de mantener un orden en la circulación.
“La congestión vehicular se alivianará una vez que el MOPC concluya las obras de las calles alternativas y las dejen aptas para el tránsito vehicular”, concluye.
Desde el MOPC habían señalado que este viernes comenzarían las obras, pero que los bloqueos iniciarían recién después de la Semana Santa, para así terminar previamente los caminos alternativos.