Cargando...
Mañana martes 29 de diciembre se interrumpirá el servicio de energía eléctrica entre las 2:00 y las 8:00 a fin de realizar trabajos de adecuación de transformador de potencia en la Estación Villalbín, y afectará a gran parte del departamento de Ñeembucú, excepto las localidades de Villa Oliva, Alberdi y Villa Franca.
Si los trabajos anunciados concluyeran antes del tiempo previsto, se restablecerá el servicio de manera anticipada, debiendo los clientes considerar en todo momento, por seguridad, que la línea está energizada.
Ante esta circunstancia, la ANDE solicita nuevamente a la población afectada, la comprensión y pide disculpas por los inconvenientes que pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Hoy a las 17:00 concluyeron los trabajos de normalización del alimentador Villalbín 2, que abastece de energía a las zonas de Villalbín, Desmochados, Mayor Martínez y General Díaz y mientras tanto se intensifican los trabajos sobre el alimentador que provee de energía eléctrica a las ciudades de Cerrito y Laureles, a fin de normalizar el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.
También ya se encuentra en servicio el alimentador que provee del suministro a los distritos norteños como San Juan Ñeembucú, Tacuara y Guasú Cuá, quedando pendiente de atención los reclamos en ciertas compañías de la zona que se encuentran con averías de columnas y conductores sueltos.