Año Nuevo: 10 muertos

Entre las novedades policiales entre la Nochevieja y el Año Nuevo se destaca la ausencia de robos en la lista de hechos delictivos. Por otro lado, 10 muertes se registraron en diversas circunstancias, según el último reporte de la Policía Nacional.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional asegura en su primer informe del año que en las últimas 24 horas no registraron ninguna denuncia de robos en el territorio nacional. Menciona, no obstante, diez muertes en circunstancias trágicas.

Uno ocurrió en Pedro Juan Caballero y resultó víctima fatal Dionisio Vega Larrea, quien se desempeñaba como sereno en una playa de vehículos. Fue abatido a balazos por tres delincuentes que se desplazaban en una motocicleta. Fue en plena vía pública del barrio San Blas de la capital del departamento de Amambay.

En otro caso de robo, falleció Gustavo González Vega (35), quien se resistió a un robo en su domicilio y fue arrojado a un pozo de agua en el Paseo Italia, kilómetro 18, en Luque.

Seis fueron los accidentes de tránsito registrados por la Policía, de los cuales cuatro involucraron a motociclistas. Dos fueron casos de choques entre motocicletas: uno en Minga Guazú, Alto Paraná, resultando víctima fatal Óscar Giménez Romero (25), y en Caaguazú pereció Joel Franco Arce, por un choque en similares circunstancias.

Enriqueta Benítez de Notario falleció al ser embestido su biciclo por un vehículo en el ramal que une Eugenio A. Garay con San Juan Nepomuceno, en el límite con Caazapá. Asimismo, tras ser embestida por una motocicleta falleció María Idalina Rivas, en el barrio San Francisco de la ciudad de Iturbe en Guairá.

En un caso de vuelco de vehículo fallecieron ambos ocupantes de un vehículo marca Mercedes Benz. Se trata de Reinaldo Zárate (31) y Eladio Santacruz González (56). Fue en Choré. Y, finalmente, un caso de atragantamiento tuvo lugar en la compañía Cerro Guy de Itapé en Guairá. Resultó víctima fatal Celina Rotela Ayala, de 77 años de nombre. También se registró un caso de suicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...