Anita sigue esperando un corazón

Cada día que pasa es un desafío para la pequeña Anita Almirón, de 7 años. Cada día es uno de esperanza en el camino para encontrar un corazón que le permita seguir viviendo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Ana Almirón tiene 7 años y el mundo por delante. Hace un tiempo que busca un donante de corazón para seguir viviendo porque padece de una miocarditis.

Su madre, María Elena Almirón, conversó este jueves con ABC Color y dijo que la situación de la pequeña no es buena, porque a medida que pasan los días la situación se agrava. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Bautista de Asunción, en donde recibe tratamiento.

“Diría que está peor que estable, cualquier cosa le descompensa. Estuvo con un problema de presión y un dolor de estómago fuerte”, señaló su mamá.

De acuerdo a la madre, existen donantes, pero lastimosamente no son compatibles con la niña.

Las personas que posean información o eventualmente quieran donar un órgano deben escribir al correo uncorazonparaanita@gmail.com.

Después de la verificación de los médicos, Anita espera que aparezca un donante de corazón, que tenga entre 6 y 23 años, con el tipo de sangre A positivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...