Análisis de Rio Tinto

La semana pasada, el Gobierno de Federico Franco hizo público un acuerdo firmado con la multinacional Rio Tinto Alcan. Recordamos a nuestros lectores que seguimos recibiendo la colaboración de expertos e interesados sobre este documento.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

La iniciativa pretende que tenga mayor relevancia el “crowdsourcing” (colaboración abierta y distribuida) y que los lectores y técnicos puedan advertir o dar sus sugerencias sobre este acuerdo que salió a la luz luego de la firma.

Invitamos a expertos energéticos, consultores y asesores, estudiantes paraguayos en el extranjero que se entrenan sobre la materia a que colaboren con esa iniciativa.

Se garantiza el anonimato de todos los correos que iremos recibiendo. Las colaboraciones pueden ser enviadas a datos@abc.com.py

Lea el acuerdo entre el Gobierno paraguayo y RTA.

Este texto también está disponible en inglés.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.