Amplían imputación contra propietario de clínica “mau”

El Ministerio Público amplió la imputación contra el ciudadano argentino Dr. Miguel Ángel Cavallo (51) cuya clínica fue clausurada por funcionar de manera clandestina ofreciendo tratamientos estéticos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El extranjero, imputado en principio por declaración falsa, ahora también está procesado por la presunta comisión del hecho punible de tratamiento médico sin consentimiento, ampliación de imputación presentada por el agente Yoan Paul López, agente de la Fiscalía Barrial 8.

Según el documento, esta imputación se desprende de una denuncia quirúrgica por un hecho registrado el 27 de mayo de este año, en el cual resultó víctima Karina Verónica Gómez Segovia, quien acudió a la Clínica Cirugía Plástica Dr. Miguel Ángel Cavallo - ubicado en el barrio Carmelitas de Asunción - para realizarse un Lifting Facial.

Un informe del Ministerio de Salud revela que el sitio no se encuentra habilitado para realizar cirugías ni intervenciones de ningún tipo. “De la referida clínica han presentado una declaración jurada, falseando datos relevantes ante el Ministerio de Salud, en el cual, en el marco de la solicitud de un consultorio ambulatorio, presentó un inventario y plano del supuesto consultorio, omitiendo declarar la existencia de una sala de procedimientos para intervenciones quirúrgicas; esto fue constatado por el Ministerio Público”, refiere la imputación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...