Cargando...
El concejal de Limpio Bernardino Ruíz está procesado por homicidio culposo desde marzo pasado luego de protagonizar un accidente fatal sobre la ruta III General Aquino, a la altura del kilómetro 24. En aquella ocasión, según la versión del concejal, él salió de su carril e ingresó al carril contrario para desviar a un camión que detuvo la marcha de golpe y fue en ese momento que atropelló a dos motociclistas que circulaban en su mano.
La fiscal Sandra Fariña lo había imputado inicialmente por homicidio culposo, ya que al día siguiente del accidente falleció la joven que iba de acompañante en el biciclo. Más tarde le amputaron la pierna al conductor de la moto.
La ampliación de la imputación se da porque testigos manifestaron que Ruíz huyó del lugar del accidente y solamente se presentó ante la comisaría porque vecinos del lugar lo persiguieron y cercaron, explicó la fiscal Fariña a ABC Color. El hombre sin embargo no está en la cárcel, en el juzgado le dieron medidas alternativas y cuenta con libertad ambulatoria ya que demostró arraigo.