Amenazan a denunciante de coima

Denunció a un asistente fiscal en Coronel Oviedo y ahora teme por su vida. Su abogado pide protección al Ministerio Público. El fiscal Arnaldo Giuzzio ya imputó en el caso.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

El vehículo quedó a cargo de la fiscala de María Unger, quien inició la investigación de una causa relacionada al rodado.

El afectado contactó con el asistente fiscal Carlos Alberto Aguilar, quien supuestamente a través de terceros solicitó a Britos la suma de G. 2.500.000 para devolverle el vehículo.

Britos denunció el caso y el Ministerio Público montó un operativo para detener al asistente fiscal. Aguilar también supuestamente tomó sus recaudos y pidió a su secretario Roque González que recurra a otra persona y cobre la coima.

La negociación quedó en G. 1.700.000, suma que fue entregada a un tal Víctor Cohene, que es el supuesto conocido de Roque González. Presuntamente, Aguilar siguió la entrega desde una camioneta, según consta en filmaciones que tiene Giuzzio.

El miércoles, Giuzzio imputó al asistente por coima y ordenó la captura de Roque González. Cohene quedó en carácter de testigo.

El abogado Elio Gómez –representante de Britos– pidió protección para su cliente, por ser objeto de amenazas luego del operativo.

Giuzzio tiene seis meses para presentar los actos conclusivos en la causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...