Cargando...
En la localidad de Ñemby, a escasos kilómetros de la capital, en la escuela y colegio Carlos Antonio López, el esfuerzo por una educación de calidad con una mejor infraestructura toma vida con la labor desempeñada por alumnos, padres y docentes de la institución.
Ubicado en el centro mismo de la ciudad de Ñemby, este centro educativo nacional recibe la ayuda de los padres, organizados en la asociación de cooperadora escolar, quienes con esfuerzo y dedicación embellecen las aulas, los pupitres, las áreas destinadas a esparcimiento y hasta la cantina.
La directora de dicha institución, Prof. Piera Carolina Riboldi, manifiesta el orgullo de contar con un excelente cuadro de docentes y maravillosos padres, que ven la educación de sus hijos como misión de familia, docentes y Estado.
Asimismo, manifiesta que el kit escolar será de suma utilidad para los educandos de la institución, considerando que acuden a dicho centro niños y jóvenes que, en su mayoría, provienen de familias de escasos recursos. Igualmente, solicita a los padres que acudan siempre a la institución a verificar las obras realizadas y, a la vez, dialogar con los docentes con relación al desarrollo del aprendizaje de sus hijos.