Prenden fuego a otra persona

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue quemado y arrojado al costado de una calle vecinal, donde ardía en llamas cuando fue encontrado por vecinos del lugar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El hallazgo se produjo en el kilómetro 5 Acaray, a unos 200 metros de la Ruta VII, en un yuyal ubicado detrás de un depósito. El hombre no fue maniatado y fue encontrado boca abajo, según manifestaron los agentes de la comisaría 4ta. del barrio Pablo Rojas.

El hombre vestía un buzo de color gris, una remera anaranjada y una campera negra. Tiene un tatuaje en el brazo.

De acuerdo a los datos, una vecina pasó por el lugar y se topó con el cuerpo. La mujer dio aviso a la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes solicitaron la ayuda de los Bomberos Voluntarios. El hombre fue trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado en grave estado.

Los agentes de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional tomaron las huellas dactilares de la víctima para su identificación. El oficial inspector Alberto Sanabria dijo que recién el lunes se podría tener el resultado de la pesquisa. No obstante, manifestó que esperan que algún familiar se presente para identificarlo al enterarse a través de los medios de comunicación.

Segundo en el mes

En la noche del 15 de mayo pasado, un exconvicto fue quemado por desconocidos, tras ser maniatado. La víctima fue identificada como Migdonio Báez Flores (37), quien residía en el barrio Santa Teresa de Hernandarias. El mismo tenía antecedentes por lesión corporal, robo frustrado, robo, homicidio y robo agravado.

El infortunado fue hallado al costado de una calle vecinal del barrio San Ignacio de Hernandarias. Estaba inconsciente y con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en casi todo el cuerpo. El hombre fue derivado al Hospital del Quemado de la capital del país, donde murió al día siguiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...