Cargando...
El comisario Félix Sosa, jefe de Policía de Pedro Juan Caballero, explicó que la Policía se ve obligada a reforzar en todos los sectores para intentar frenar la criminalidad que azota a la terraza del país en los últimos días.
Conforme a esta medida adoptada, los agentes que debían tener libre el fin de semana, deberán colaborar con las tareas de seguridad que ya están siendo puestas en marcha, detalló el jefe policial en comunicación con radio Ñanduti.
Entre los trabajos preventivos, se resaltan las barreras de control a ser instaladas en varios puntos de la ciudad, donde serán controlados y sacados de circulación motocicletas y vehículos que no estén debidamente documentados, también se controlará la tenencia de armas, entre otras medidas.
Entre el sábado y el jueves, al menos cuatro personas fueron asesinadas y una resultó herida, en diferentes ataques atribuidos a sicarios, entre los cuales resalta el del periodista de Radio Amambay Fausto Gabriel Alcaraz (28).
Justamente, uno de los cadáveres encontrados en la ciudad pertenece al que, según los investigadores, sería el sicario que acabó con la vida del trabajador de prensa.
El ministerio Público investiga si los casos de homicidio tienen vinculación con el crimen del radialista.