Albañil sobrevive a mortal descarga eléctrica

YPANE. Un hombre que trabajaba en una construcción recibió una descarga eléctrica de un tendido de 23 mil voltios pero milagrosamente se salvo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Se trata de Laurence Ariel Silva (33), quien trabajaba en la ampliación de un supermercado, propiedad de Emiliana Gómez, ubicada en las calles Guarambaré y Bernardino Caballero del microcentro de esta ciudad. El percance ocurrió cerca de las 17:30.

El trabajador se encontraba en la parte alta de la construcción, debido a que la obra es de dos pisos y, en un descuido, la varilla que manipulaba tocó el cable del tendido de 23.000 voltios, recibiendo la descarga, según comentaron los intervinientes.

Tras la descarga, el hombre fue arrojado por la pared, recibiendo quemaduras en la parte inferior del cuerpo y varios golpes en la cabeza y el rostro. El mismo fue trasladado en ambulancia al Centro del Quemado, tras ser rescatado por los bomberos voluntarios.

Los vecinos del lugar indicaron que el albañil trabajaba en precarias condiciones, sin la mínima seguridad y protección. Igualmente, el cable siniestrado estaba a punto de soltarse y, pese a los reiterados reclamos de los lugareños, los funcionarios de la Ande no llegaron al lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...