Al aire libre por falta de luz

Los vecinos del barrio San Blas de Loma Pytá se vieron obligados a descansar al aire libre debido a la falta de energía eléctrica, sin embargo este descanso se ve interrumpido por la presencia de mosquitos, lamentaron.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Los moradores decidieron salir a la calle para intentar descansar en el calor de la madrugada que se hace mucho más extremo debido a la falta de energía eléctrica, según los testimonios recogidos por ABC TV.

A lo largo de la calle Sargento Lombardo se observaron a varias familias en sus veredas, de acuerdo a lo manifestado por los afectados, el apagón inició ya en horas de la noche del domingo y la duración del corte va de 4 a 6 horas, cuestionaron.

Los afectados se organizan por turnos, mientras unos intentan dormir, otros custodian a sus familiares, varios menores están en esta situación y se los trata de proteger del asedio de los mosquitos con el uso de pantallas y mosquiteros.

Los vecinos lamentaron la falta de respuesta de la ANDE ante los constantes reclamos hechos a la central telefónica, hasta el momento no hubo una respuesta oficial sobre los motivos del prolongado corte.

  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...