Aguardan restos de menor

Vecinos y familiares de la niña de 10 años, quien según la autopsia murió de un aneurisma, esperan con mucha tristeza la llegada de los restos mortales de la menor. También se confirmó que la víctima fue abusada sexualmente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Según diagnóstico médico, la menor falleció de un aneurisma ayer lunes en horas de la tarde, luego de sentir un fuerte dolor de cabeza.

También se confirmó que la niña tenía signos de que habría sido abusada sexualmente durante estos días, por lo que la Fiscalía está investigando el caso. La víctima vivía en la casa materna, situada en la calle 2000 Tava’i de este Municipio, y estaba cursando el 5º grado.

De acuerdo a los datos, la víctima se encontraba jugando ayer a la tarde en el patio de su casa y de repente se sintió mal, manifestando a su abuela que tenía mucho dolor de cabeza.

A raíz de esta situación, fue llevada al centro de salud de la ciudad, donde según el informe médico ya llegó sin signos de vida. Debido a la extraña muerte de la niña, el hecho fue comunicado al Ministerio Público y a la policía para interiorizarse de lo sucedido.

Ya en horas de la noche, el fiscal Rolando Rivas, de la Unidad Nº 4 de San Estanislao, ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de la capital para la autopsia correspondiente.

Según el agente fiscal, el estudio laboratorial confirmó que la niña murió de un aneurisma y al mismo tiempo se comprobó que fue abusada sexualmente.

En prosecución de la investigación, el funcionario ordenó la demora de un familiar de la fallecida para averiguaciones, quien nuevamente ya fue liberado hoy en horas de la tarde.

Los familiares y amigos piden a las autoridades que el caso sea aclarado completamente. El sepelio de la niña se estaría realizando hoy en el camposanto local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...