Barra de Luque atacó a agentes de la Caminera

Nueve uniformados de la Patrulla Caminera fueron interceptados por numerosos miembros de la barra brava “Chancholingans” de Luque, que golpearon a uno de los agentes, rompieron el parabrisas de la Patrullera y robaron un celular.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Cerca de las 22:30 de ayer, viernes, nueve agentes que se encontraban realizando controles preventivos en la Ruta General Aquino, a la altura del kilómetro 12, fueron interceptados por integrantes de la barra brava del Club Sportivo Luqueño, quienes llegaron a bordo de tres colectivos y un camión pequeño.

Debido a la gran cantidad de los atacantes, los uniformados se vieron sobrepasados y fueron atacados brutalmente. Uno de los inspectores resultó con una lesión en el brazo, mientras que los demás agentes terminaron con leves heridas. Ninguno necesitó ser trasladado al centro asistencial.

Los atacantes también rompieron el parabrisas de la Patrullera con el disparo de un balín de acero y, de acuerdo al informe policial, el celular de uno de los uniformados fue robado durante el ataque. El hecho fue denunciado ante la Comisaría 52ª de Luque.

El director de la Caminera, Luis Christ Jacobs, destacó que es la primera vez que ocurre un ataque de esta magnitud, pero afortunadamente todo el personal se encuentra ya fuera de peligro.

Agregó que también se robaron una tableta digital que es utilizada para realizar solamente el cobro de las multas, por lo que duda que sea de mucha utilidad para los atacantes.

La Patrulla no cuenta con ninguna cámara de seguridad, pero esperan poder identificar a los atacantes mediante las imágenes del circuito cerrado de algún local cercano. El hecho será derivado a la Fiscalía para la correspondiente investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...