Cargando...
El 30 de enero de 2016 un colectivo de la la empresa Canindeyú cayó en un enorme hueco sobre la ruta III, entre el cruce Tacuara y el cruce 6.000, en el distrito de Santaní, departamento de San Pedro. Este mismo tramo fue reparado a medias y se está deteriorando nuevamente.
“Así está el camino frente a mi casa en Santaní (...) jamás han arreglado el camino, solo cargaron con piedras. Espero que se haga público; esta parte de la ruta jamás se arregló de la forma correcta (...) es un peligro para los que pasan por la ruta (...) al principio trajeron tubos de concreto para arreglar el puente porque corre agua en ese lugar, pero los tubos desaparecieron luego de unos meses”, denunció Rafael Scherer, vecino de la zona, a ABC Color.
En las imágenes se puede ver cómo la Patrulla Caminera implementó un bloqueo en ese sitio y se observa la erosión en uno de los costados de la ruta.
Si las autoridades no implementan los cuidados que corresponden, podría ser sumamente peligroso para los que circulan por la zona.