Cargando...
En la noche del domingo, el caso saltó a la luz como un rumor según el cual Trotte habría asesinado a su esposa y posteriormente se suicidó.
Lo único concreto hasta las primeras horas de este lunes era la desaparición de ambos.
Posteriormente, la Policía confirmó el hallazgo de una camioneta Ford Explorer en la zona de Mariano Roque Alonso.
A tempranas horas de la fecha, el vehículo fue inspeccionado con apoyo de especialistas en explosivos. En su interior se encontraron manchas de sangre y una cartera de mujer.
Mientras los investigadores confirmaban que el rodado estaba a nombre de Trotte, se reportó el hallazgo de rastros de sangre en uno de los buses instalados en la Villa Olimpia, en Fernando de la Mora.
La Policía se constituyó en el lugar donde se confirmó lo peor: La mujer fue asesinada a tiros y su cuerpo fue abandonado en el complejo franjeado.
EN VILLA OLIMPIA
Según datos preliminares, Trotte llegó al lugar a las 04:00 del domingo y pidió agua a uno de los guardias que lo atendió.
El directivo, quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga -según testigos-, argumentó que descansaría en el lugar antes de viajar a Cordillera.
Aparentemente, luego de depositar el cadáver en uno de los buses del sitio, Trotte se dirigió a Mariano Roque Alonso, donde abandonó su camioneta -evidencia del crimen- para continuar su huida en taxi hasta el Chaco paraguayo y luego llegar hasta la frontera con Argentina, donde cruzó a pie.
La Policía considera que un cómplice ayudó al sospechoso, ya que testigos aseguran que fueron dos los hombres abandonaron la Ford Explorer a una cuadra de la Transchaco.
CON ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL
Adolfo Trotte salió del país a las 10:25 del domingo, según confirman la Dirección de Migraciones y el Consulado de Paraguay en Clorinda.
La Interpol Paraguay decretó la orden de captura internacional y pidió la ayuda del vecino país para detener al directivo del Olimpia.
CRISIS FAMILIAR
En la fecha se exteriorizó una crisis familia Trotte. Según los allegados, la pareja venía soportando varios problemas generados supuestamente por la actitud violenta del ex barra brava.
De acuerdo a relatos de la madre de Sonia de Trotte, la víctima era constantemente amenazada por su esposo.
La situación era tal que la mujer pretendía huir del hombre e instalarse en Argentina, según los familiares.
DOS DISPAROS
La autopsia realizada este lunes reveló que la mujer falleció de dos disparos.