Cargando...
La víctima casi perdió la vida debido a los fuertes golpes. El agresor fue otro adolescente de 16 años, quien tendría problemas de adicción a las drogas.
Familiares del menor realizaron la denuncia ante la Policía Nacional y el caso ya está en poder del Ministerio Público, para la investigación correspondiente.
La agresión ocurrió el 28 de mayo, a las 11:30, cuando la víctima salía de la Escuela Mujer Paraguaya, ubicada en el kilómetro 9, Acaray a 3.500 metros de la ruta 7 de Ciudad del Este.
El adolescente de 15 años de edad fue interceptado por otro adolescente de 16 años, quien sin decirle una palabra comenzó a golpearlo. Le propinó fuertes golpes en la cara, razón por la cual la víctima cayó al suelo y empezó a convulsionar. En ese momento, intervino un adulto cuya identidad no fue determinada aún, y auxilió al adolescente herido estirándole la lengua para ayudarle a respirar.
El menor fue auxiliado y llevado de urgencia al Hospital Regional de Ciudad del Este. Actualmente se encuentra fuera de peligro. Los padres presentaron una denuncia ante la Policía y el caso ya está siendo investigado por la fiscal Claudelina Corvalán. La agente del Ministerio Público identificó al supuesto agresor y lo imputará por lesión grave.
El joven que propinó los golpes es hermano de un compañero de colegio de la víctima. La fiscal señaló que todavía se desconoce los motivos que lo impulsaron a cometer la agresión.