Cargando...
Elvio Núñez Caballero fue a la despensa el 20 de enero al mediodía y desde entonces no regresó, según lo manifestado por sus padres en la denuncia que realizaron el día 25 de enero.
La fiscala que investiga el caso, Mónica Rocío Larrosa, dijo a ABC Cardinal que cada familia tiene un manejo diferente y que para algunos es mucho una hora de demora, es decir que el tiempo es relativo según el manejo en cada hogar; sin embargo, no descartó que más adelante pueda ampliar la investigación por posible ausencia del deber de cuidado.
Por ahora está abocada a recabar toda la información posible porque la investigación no está cerrada, dijo. Hasta el momento, el único detenido es Claudelino Leonardo Talavera Amarilla, un joven de 19 años que era el encargado de atender una despensa que funciona en la Colonia Santa Lucía del distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná.
Claudelino habría aprovechado que el propietario de la despensa Regino Fretes viajó a Ciudad del Este para trasladar a una persona enferma y, entretanto, enterró el cuerpo desmembrado debajo del gallinero de la casa.