Cargando...
Gregorio Ramírez Santacruz, candidato a Parlasur por el movimiento Compromiso Ciudadano, reconoció su sorpresa por el apoyo del senador Carlos Amarilla a Mario Abdo Benítez. Admitió que, a raíz de esto, se produjeron ciertas fisuras dentro de la nucleación política.
Admitió haberse sorprendido por la posición adoptada por el legislador. Dijo que incluso estuvo a punto de renunciar a su candidatura debido a esta situación. “Estuve a punto de renunciar cuando pasó, pero me pidieron que pelee desde adentro. Yo soy del Partido Liberal y voy a apoyar a Efraín Alegre”, señaló.
Dijo que desde lo ocurrido ya no conversa con Amarilla y que se enteró de que la argumentación del legislador para haber tomado dicha decisión es la amistad que lo une con el presidenciable colorado.
Opinó además que “la política en el Paraguay es un cambalache, no se entiende nada, es inexplicable. Somos gente grande, estamos hablando a nivel senadores, diputados, Parlasur. Son la gente que tiene que ser coherente y responsable”.