Acusan a fiscal electoral de amedrentamiento

CAACUPÉ. El fiscal electoral de Caacupé, Benjamín Vera, realizó hoy un recorrido por los casas de dirigentes liberales a raíz de una supuesta denuncia que recibió en forma telefónica sobre compra de cédulas. Los afectados denuncian amedrentamiento.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Sin que exista denuncia por escrito ni orden de allanamiento, el fiscal ingresó en el local comercial de Rodolfo Gómez y le advirtió que lo llevaría detenido. También visito la casa de Jorge Rivas, con acompañamiento policial, donde encontró a la madre del mismo y le dijo que su hijo sería detenido si lo encontraban. El representante del Ministerio Público posteriormente se dirigió a la compañía Almada, hasta el domicilio de Gilberto Arévalos, donde realizó la misma advertencia.

Según Diego Riveros, candidato a intendente de la lista 2, resulta llamativo que las casas visitadas por el fiscal Vera sean precisamente Puestos de Comando de los dirigentes liberales, por lo que toman esto como un intento de amedrentamiento.

El candidato liberal solicitó al fiscal más objetividad en su labor y que actúe en base a denuncias responsables.

Por su parte el fiscal Vera manifestó que solo realizó un recorrido de prevención y advirtió a la gente sobre los delitos electorales y sus consecuencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...