Galaverna acusa pero no da nombres

El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna se pasó acusando a “los tres mosqueteros” de ser los culpables de los daños causados por la difusión de su video sexual. No dio ningún nombre a pesar de jactarse al inicio de su discurso de ser “franco y severo”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Criticó ampliamente a estas tres personas, quienes serían sus correligionarios pero de un equipo contrario. No dio ningún nombre, pero se tomó el tiempo de describirlos y desmeritarlos, tratando de dejar cada vez más atrás la polémica que trajo su video sexual. “No corresponde la pelea entre pesos pesado y pesos pluma”, arremetió.

“Tengo demasiada humanidad para sentirme herido por estos zombis, muertos de la política. Hay demasiado Calé como para exhibir dolor por esta mordida de un par de peajeros de la política”, manifestó tajante, siempre evadiendo identificar a los “culpables”.

Para Galaverna, estas personas “tratan de sacarse de la nariz un mberu hovy (mosca azul) cuando están metidos hasta la rodilla en las sucias cloacas”, dijo. Uno de ellos, pone instituciones públicas a cargo de familiares, y traicionó “a la causa republicana” en las elecciones del 2008, manifestó.

Otro, organizó un asado para festejar que “Calé está en desgracia”, dijo. Este “mosquetero” confisca tarjetas de salarios de funcionarios públicos, acusó en un momento.  Además, denunció que el tercero de los acusados “demandó a su mamá” para no hacerse responsable de su manutención. “Mientras tanto ostenta la condición de planillero en una binacional”, agregó.

El senador habló después de casi un mes de que se haya difundido a través de los celulares una serie de materiales en que se lo ve en una orgía con mujeres, entre las que había funcionarias del Congreso. También se dijo que una de ellas era menor de edad, lo que constituiría un delito.

“Calé” finalmente rompió el silencio y se paró frente a todo el pleno del Senado a leer una extensa carta sobre el tema y pidió perdón en un momento dado. Sin embargo, la mayor parte del tiempo se pasó criticando a quienes supuestamente “están detrás” de la publicación del video.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...