Acha quiere que el Senado se acerque a la gente

El diputado Sebastián Acha, candidato a Senador de Patria Querida, expresó que su objetivo es lograr que la Cámara Alta se acerque a la gente.

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

El diputado Sebastián Acha, en estudios de ABC Tv, manifestó en una entrevista que su objetivo es de lograr que el Senado se acerque más a la gente.

“El Senado tiene la lógica de control político más estricto, desde el momento que maneja seguridad nacional y designa los directores de Itaipú, es la cámara que da acuerdo constitucional a los embajadores, el crecimiento y la experiencia que uno va ganando en diputado, con el control de gobierno subnacionales, le da carisma de estar con la gente en las bases y en el día a día, nuestro desafío es tratar de acercar a la gente”, sostuvo.

Acha señaló además que se encargará de que el Senado sea más “secular” como la Cámara Baja, a fin de que se pueda estar más presente en los problemas.

Enlance copiado