Accidente y alcohol en el centro de Asunción

Un aparatoso accidente de tránsito sucedió en el centro de Asunción este jueves, pero sin víctimas fatales. Un automóvil embistió a una camioneta cuyo conductor huyó luego de la colisión, ya que aparentemente estaba alcoholizado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Cuando el día empezaba a clarear, aproximadamente a las 6:00, aconteció el choque que asustó a los ocasionales peatones y vendedores de revistas. Sucedió sobre 25 de Mayo y Yegros, de Asunción.

Leticia Raquel Tellechea Cárdenas (32) manejaba un automóvil Honda, propiedad de la empresa DHL Paraguay, empresa en la que trabaja, explicó a ABC Color el comisario Atilio Ferreira, jefe de la comisaría 3ª metropolitana.

El Honda iba por la calle 25 de Mayo, cuando repentinamente le salió al paso la camioneta cerrada Isuzu, con chapa provisoria PKN 280, manejada por Francisco Rubén Arzamendia Espínola. La mujer frenó el rodado pero no pudo evitar la colisión, por lo que impactó contra el otro móvil que terminó de costado.

Agentes de la comisaría 3ª metropolitana y de la Policía Turística enseguida asistieron a los protagonistas, pero en un descuido Francisco Arzamendia escapó del lugar. La mujer resultó ilesa.

Testigos manifestaron a la Policía que el joven presumiblemente estaba alcoholizado. Además, los policías encontraron en el asiento del acompañante de la camioneta, una botella de whisky “Ballantine’s”, una lata de energizante “Dark Dog” y un vaso de vidrio.

El comisario refirió que comunicaron sobre el hecho al Ministerio Público y que la camioneta Isuzu quedó a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...