“Acá no hay mucho dinero”

El presidente de la Cámara Paraguaya del Cloro (Capaclor), Jorge Pappalardo, afirmó que en la oficina en la que fuera asesinada la empresaria Sonia Doutreleau no se manejan sumas importantes de dinero, por lo que le parece raro un asalto al lugar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

El titular del gremio se mostró sorprendido por el ataque y la forma en que fuera asesinada la mujer, quien se desempeñaba como gerente de Capaclor.

“Lo raro es que acá no hay dinero, no hay mucho dinero, salvo que ella tenga en su bolsillo. A reventar habrían tres millones de guaraníes”, indicó Pappalardo, en comunicación con radio Ñandutí.

Mencionó que no se trata de una empresa que maneje fuertes sumas de dinero, sino de un gremio de productores de cloro.

Por ello, le parece muy sospechoso lo sucedido y dejó en manos del Ministerio Público esclarecer el crimen.

Para el Ministerio Público hasta el momento,  el caso se maneja como robo agravado, sin embargo no se descartan otras hipótesis.

La fiscala Fátima Britos mencionó que fueron robados aproximadamente G. 2 millones y teléfonos celulares. Además, investigarán las declaraciones de una amiga de Sonia, quien manifestó que la víctima del asalto había recibido tiempo atrás varias amenazas.

En la mañana de este lunes, dos personas ingresaron a la oficina de Capaclor aparentemente con fines de robo. En ese momento, los malvivientes se enfrentaron con Sonia, quien recibió un total de 33 puñaladas a la altura del pecho, cuello y brazos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...