Cargando...
El hecho se produjo el domingo último en horas de la madrugada, en un yuyal cercano al templo de la ciudad. Los gritos desesperados de la joven de 18 años, alertraron al sereno de la parroquia, quien acudió a verificar y halló la mujer tendida y a tres sujetos huir del sitio.
Rápidamente se vio aviso a las autoridades, quienes lograron detener a dos de los tres presuntos responsables, se trata de Luis Alberto Recalde Segovia de 24 años y Emilio Eduardo Benetatti Villalba de 32 años, con antecedentes por robo agravado.
Ambos fueron trasladados durante la jornada de ayer al departamento Judicial para su posterior traslado a la cárcel. El tercer implicado fue identificado como Nelson Núñez Melgarejo, de 34 años, quien permanece prófugo
La víctima quien sufre de una discapacidad motriz, quedó dormida en la plaza y fue arrastrada por los depravados para abusar de ella. La joven no cuenta con familiares y habría sido abandonada cuando cumplió la mayoría de edad y se refugió en la plaza de San Antonio.