Cargando...
“Me solidarizo con Claudia Silvero y con el pueblo de Villarrica por tener un juez y un fiscal tan genuflexos ante el poder político”, apuntó la abogada al opinar que es una vergüenza que una mujer que reclama el reconocimiento de su hijo sea acosada judicialmente por los poderes políticos que imperan en el Guairá.
Claudia Silvero fue denunciada por el diputado Enrique Antonio Buzarquis por un supuesto hecho de extorsión y coacción al que le somete la mujer. La denuncia se presentó ante el fiscal Víctor vera, quien en tiempo récord tomó declaraciones, recolectó evidencias y en cuestión de horas ya imputó a la mujer y después pidió medidas que no se ajustaban a derecho.
“Es una vergüenza que el fiscal haya pedido medidas que son más bien políticas antes que jurídicas”, dijo la abogada González. Por este pedido insólito, el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, pidió un informe pormenorizado de la actuación del agente Víctor Vera, quien está expuesto a una sanción si se demuestra que obró de manera incorecta.