Motociclista es interceptado y llevado a la fuerza a plena luz del día en la frontera

Un hombre identificado como Luciano Leonel Filippini, de 49 años, fue víctima de un violento rapto ocurrido en la ciudad brasileña de Ponta Porã (fronteriza con Pedro Juan Caballero). El hecho ocurrió en plena vía pública, frente a una gasolinera ubicada en la Avenida Vinícius Soares, ante la mirada de varios testigos.

Motociclista es interceptado y llevado a la fuerza a plena luz del día en la frontera.
Motociclista es interceptado y llevado a la fuerza a plena luz del día en la frontera.

Cargando...

Según los informes policiales, la víctima se desplazaba en motocicleta cuando fue interceptada por cuatro hombres que iban a bordo de un vehículo Fiat Toro. En un acto rápido y coordinado, los sujetos forzaron a Filippini a subir al vehículo, abandonando su motocicleta, que quedó tirada en medio de la avenida junto con su casco y sus calzados.

Autores aún no contactan con la familia

Testigos relataron que Luciano fue visto transitando por la zona en repetidas ocasiones antes del hecho. Hasta el momento, los autores del crimen no han establecido contacto con la familia de la víctima, y las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Este violento hecho generó gran preocupación en la comunidad fronteriza, conocida por ser un área sensible debido a la actividad criminal que caracteriza la región. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y trabajan en colaboración con organismos de seguridad de ambos lados de la frontera, para dar con el paradero de Luciano Leonel Filippini y esclarecer lo sucedido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...