Cargando...
Grisela Mendoza, pobladora de Las Colinas, manifestó que en su barrio todos están muy preocupados debido a que desde hace una semana no cuentan con agua potable para realizar las necesidades básicas del hogar.
Explicó que ahora la gente incluso se ve obligada a comprar el líquido vital para tomar, porque ya ni siquiera de madrugada tienen agua para juntarla y poder usarla al día siguiente.
“Desconocemos la razón del mal servicio y pedimos ayuda varias veces cada uno de forma individual, y hasta en grupos nos fuimos a reclamar a la aguatería, pero nadie nos da respuestas. No podemos vivir tanto tiempo así”, expresó la ciudadana.
Resaltó que no es la primera vez que sufren de escasez de agua en la zona, pero en esta ocasión ya ha pasado mucho tiempo y lo peor es que no reciben explicación de lo que sucede.
Lea más: Persisten quejas por falta de agua en Caacupé
Denunciarán falta de agua a la Fiscalía
La denunciante añadió que ya han agotado todas las instancias pidiendo ayuda. “El encargado, que es el ingeniero Ricardo Acosta, tampoco atiende su teléfono. Ante la falta de respuesta por el pésimo servicio, estamos preparándonos para denunciar esto a la Fiscalía porque ya no aguantamos estar así”, lamentó Mendoza.
La aguatería privada INGTEC SRL es la encargada de proveer agua en el barrio Las Colinas de la ciudad de Caacupé. Para consultar sobre la situación llamamos al presidente de la institución, el ingeniero Ricardo Acosta, sin embargo, no obtuvimos retorno.
Estamos abiertos en caso de que desee darnos su versión.