Cargando...
La Costanera de Asunción volvió a ser este domingo un punto de encuentro para cientos de familias, quienes aprovecharon el buen clima para disfrutar de los atractivos y servicios que ofrece este espacio público a orillas del río Paraguay. Desde actividades recreativas hasta entretenimiento cultural, el lugar se consolidó como una opción ideal para el esparcimiento de niños, adultos e incluso mascotas.
El movimiento vehicular y peatonal fue intenso durante la tarde y entrada la noche. Familias enteras llegaron al sitio para disfrutar del ambiente relajado que ofrece la bahía de Asunción, que combina vistas panorámicas con una amplia oferta de entretenimiento.
Observatorio Planetario
Entre las actividades destacadas de la jornada estuvo el observatorio planetario, ubicado en la terraza de Turista Róga, uno de los atractivos más concurridos. Según datos proporcionados por la Municipalidad de Asunción, al menos 150 personas participaron en esta experiencia, que permite explorar el universo a través de telescopios.
Además, otros servicios y actividades para niños, como las áreas de juegos, complementaron la experiencia para las familias que buscaban pasar un día diferente al aire libre. Los emprendedores también aprovecharon la alta concurrencia para ofrecer una variedad de productos, así como también las opciones gastronómicas.