Cargando...
Tras las declaraciones de Jatar Fernández a través de un medio digital de Ayolas, donde señaló que estarían desalojando a Serafín Mysko y que ellos cuentan con toda la documentación, Ramón Ibarra manifestó que las expresiones del parlamentario son contradictorias, ya que no se puede avanzar con el juicio a raíz de varias chicanas presentadas por la defensa del legislador de la Cámara de Diputados.
Lea más: Comienza juicio por supuesta invasion de Jatar Fernández a inmueble en Ayolas/
“Durante todo el 2024 él estuvo chicaneando y no se pudo avanzar con el juicio; cada vez que se ingresaba en la etapa probatoria, él recusa para evitar avanzar con el proceso. Por ello, es contradictorio cuando dice que tiene todos los documentos y que entró con la legalidad. Él tenía que haber discutido la prueba en la etapa probatoria, donde se dirimen y se comprueban los hechos, pero solo alarga el proceso, lo que impide el avance de muchas cosas. En esto, mucho tiene que ver la omisión o inacción del fiscal (Hugo Dávalos)”.
En diciembre pasado, Ramón Ibarra, en conversación con ABC Cardinal, señaló que su cliente, Serafín Mysko, desde hace 25 años tiene la posesión del inmueble presuntamente invadido de forma violenta y clandestina por Jatar Fernández en febrero del 2024.
En esa ocasión, también dijo que eran conscientes de que están enfrentados a una persona que posee cuotas de poder en estos momentos.
Recientemente, Serafín Mysko denunció ante la Subcomisaría del barrio San José Mí de esta ciudad que vio a Jatar Fernández realizar disparos al aire con un arma de fuego. El hecho se habría registrado a orillas del río Paraná, en el barrio San Rafael, donde el parlamentario habría invadido a la fuerza un inmueble para después construir una lujosa vivienda a la que denominó “La Guarida del General”.
Lea más: Jatar Fernández anunció posible desalojo de quien lo denunció por supuesta invasion de inmueble/