Cargando...
La entrega de los juguetes fue posible gracias a la colaboración de los diferentes jefes y subjefes de los 10 distritos; además se compartieron actividades recreativas con los niños de la comunidad de Santa María, conmemorando el día de los Reyes Magos.
En representación de la dirección, la subcomisario Diana Valenzuela, señaló que fue una gran satisfacción para el personal policial ver la sonrisa de los niños al recibir sus juguetes y, de esa manera, generar confianza entre la Policía y la ciudadanía.
Lea más: Carayaó festeja 255 años de fundación y el día de los Tres Reyes Magos
“Estuvimos realizando un encuentro con los niños del barrio Las Mercedes de la ciudad de Santa María, donde se entregamos juguetes, además de compartir juegos, como globo loco, cama elástica, entre otros, y de esa manera relacionarnos con ellos. Destacamos que la sonrisa de estos chicos es una gran satisfacción para nosotros”, dijo Valenzuela.
También agregó que con esta clase de actividades buscan que el lazo entre Policía y comunidad sea más fuerte, y que los niños les tengan la confianza necesaria para, en caso de que les ocurra algún hecho, puedan acercarse sin temor a contarles.
De la actividad participaron los efectivos policiales de la comisaría de Santa María, encabezados por el jefe, comisario principal Fabio Giménez; la jefa de la comisaría de Santa Rosa, subcomisario Diana Valenzuela; y efectivos de la Agrupación Motorizada “Lince” y del Departamento de Prevención y Seguridad, a cargo del comisario principal Mario Lesme.