Enrique Riera se compara con Churchill durante inauguración en Hospital Rigoberto Caballero

El Ministro del Interior, Enrique Riera, defendió el gobierno de Santiago Peña, indicando que es lo mejor que pudo haber pasado al país. Señaló que es momento de hacer una tregua y trabajar todos juntos para sacar adelante al Paraguay y dejó en claro que se convertirá en un orador parecido a los de Pare de Sufrir, así como lo hizo Churchill en su momento.

El Ministro del Interior, Enrique Riera.
El Ministro del Interior, Enrique Riera.

Cargando...

Durante el acto de habilitación de obras e inauguración de la sala de Tomografía del Hospital “Rigoberto Caballero”, el ministro del Interior, Enrique Riera, aprovechó la ocasión para señalar que es momento de hacer una tregua y trabajar todos juntos para sacar adelante al país y despertar a ese gigante del que tanto habla el presidente Santiago Peña.

“El presidente ya me autorizó a decir, a defender este gobierno, porque he pasado por muchos otros, y les digo con todas las letras, esto es lo mejor que nos pudo haber pasado. Esta es una ventana de oportunidades históricas, no la dejemos pasar”, señaló Riera.

Luego profundizó: “Miremos el barrio, veamos los vecinos. Países con serios problemas y el Paraguay tiene todo para salir adelante. Solo necesitamos leer la cancha, entender los momentos históricos y no desgastarnos en luchas internas innecesarias, prematuras, extemporáneas por un espacio de poder que vamos a discutir en unos años”.

Ahora hay que hacer una tregua, tenemos que trabajar todos juntos y nos tenemos que ayudar todos. Es la única forma de salir adelante. Yo no pienso más desperdiciar ni un minuto de las veces que tenga un micrófono para martillar sobre esto”, apuntó Riera.

Lea más: Video: Santiago Peña evita hablar sobre situación en Venezuela

En otro momento, mencionó a Winston Churchill e hizo una comparación con lo que él intentará realizar a partir de hoy. “Churchill es uno de mis ídolos y referentes. Habló cinco años del armamento y el armamentismo alemán, antes de la Segunda Guerra Mundial, y nadie le dio pelota. Cuando Hitler se puso al frente de Alemania, todo el mundo le escuchó y finalmente le atendieron”, subrayó.

“Yo me voy a convertir en una especie de orador de Pare de Sufrir diciéndoles que si no arreglamos nuestro país, si no cerramos la brecha de la pobreza, el futuro del país es complicado. Pero si trabajamos juntos en este esfuerzo, vamos a llegar y tener un futuro venturoso. Vamos a despertar a ese gigante que tanto habla el presidente”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...