Cargando...
La jueza Graciela Ortiz expresó al respecto. “A dicho efecto y como no pueden acusarme de incapaz, corrupta, deshonesta, de que no me voy a trabajar de que no estoy en mi despacho durante toda la jornada de trabajo y mucho más tiempo, de que no hago mis propias resoluciones y sentencias o de haragana, me acusaron de que soy la más morosa, fraguando al efecto una dudosa y poco veraz encuesta hecha por Facebook por el Abg. (Eduardo) Pérez Avid entre sus propios seguidores, influenciados por su odio hacia mi persona, en la cual opinaron de ese modo, y el tríptico con los gráficos contienen resultados e información totalmente falsa”.
Advirtió que esa encuesta fue hecha para evitar que el Consejo de la Magistratura la incluya en terna. Pese a ello obtuvo el primer lugar en la terna con 642,1 puntos, puntualizó.
Afirmó que resulta tendencioso señalar que ella fue la magistrada que levanto un embargo de cuatro inmuebles de Copaco.
Explicó que otros magistrados de su fuero como el caso de Jorge Barboza Franco, Marcela Guadalupe Fernández Celauro. Gloria Beatriz Fretes Mahur y Rubén Darío López Ocampos, también levantaron embargos dispuestos en diversos juicios contra Copaco.
Cuando se iba a tratar la terna
Aseveró que la publicación se realizó en el momento en que se iba a tratar su terna
Señaló que todo lo expresa para salvaguardar su honor y el aprecio que goza de las autoridades de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativa de la Universidad Católica , “de mis colegas Abogados, de mis colegas Jueces, de mis colegas docentes universitarios, de mis amigos personales, de mis familiares y de mis adorados hijos quienes me han inspirado para reclamar mis derechos vulnerados vilmente por este grupo mal intencionado de abogados y quienes también han sido muy afectados por estas falaces y tendenciosas publicaciones, porque no es verdad que yo no mereciera ganar el concurso para mi ascenso en el cargo”.