Cargando...
Los conductores se quejan por el mal estado del camino y afirman que el trayecto requiere importantes mejoras. Al viajar sobre la pista asfáltica, se pueden sentir hundimientos significativos en varios puntos que hacen tambalear a los vehículos. De la misma forma, las banquinas están en mal estado y, durante la noche, las líneas no cuentan con los ojos de gato reflectivos que ayudan a viajar de manera segura por la ruta.
Por si fuera poco, en los días de lluvia se forman charcos de agua en las huellas de los vehículos, lo que convierte al tramo en una trampa mortal para los viajeros.
Desde el 3 de enero, los precios de los peajes de Pastoreo por cada sentido de la vía son los siguientes: bicicletas y motocicletas G. 7.000; automóviles G. 18.000; automóviles con carritos o casas rodantes G. 30.000; camiones de un eje G. 30.000; camiones de dos ejes G. 53.000; camiones semirremolque G. 65.000; y camiones semirremolque con acoplados G. 70.000.
El conductor César Cabañas manifestó que, como conductores, no tienen otra opción, ya que los peajes son impuestos por Tape Porã S.A., y la gente no tiene más remedio que pagar para llegar a su destino. Indicó que la ruta no está acorde con el precio que exige la empresa y que requiere importantes mejoras.
El trayecto a cargo de Tape Porã SA presenta una notable dejadez, y varios accidentes de tránsito se atribuyen al mal estado del camino.