Ayolas: hallan cuerpo de desaparecido en aguas del río Paraná

AYOLAS. Personal de la Prefectura Naval, zona Ayolas, localizó el cuerpo sin vida de Fernando Reyes, quien se encontraba desaparecido en aguas del río Paraná desde el 31 de diciembre último.

Río Paraná
Personal de la Prefectura Naval, zona Ayolas, localizó el cuerpo sin vida de Fernando Reyes, quien se encontraba desaparecido en aguas del río Paraná.

Cargando...

Desde la Prefectura indicaron que el hallazgo se produjo aproximadamente a las 16:35, a la altura de la compañía Corateí. El cuerpo sin vida fue visualizado a orillas de uno de los islotes, enganchado en unas ramas. Los intervinientes informaron al agente fiscal Hugo Dávalos, quien después del procedimiento de rigor, entregó los restos a sus familiares.

Fernando Felino Reyes Brizuela y Juan Pablo Céspedes (25) desaparecieron en horas del mediodía del martes último. Se presume que se estaban bañando en el río, en la zona denominada Isla Bonita, ubicada a 7 km aguas arriba de la Playa Corateí. Personal de la Prefectura Naval inició la búsqueda de ambos en las inmediaciones.

Aproximadamente a las 13:30 se logró recuperar el cuerpo sin vida de Juan Pablo Céspedes. Por disposición del Ministerio Público, fue trasladado hasta la morgue del Hospital Integrado de Ayolas (IPA-MSPyBS), donde se diagnosticó como probable causa de muerte la asfixia por inmersión.

La Prefectura continuó con la búsqueda de Fernando Reyes hasta finalizar la jornada del martes, sin que se lograra localizar al desaparecido. Las tareas continuaron durante toda la jornada de ayer, pero no arrojaron resultados positivos hasta hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...