Cargando...
La organización Corazones Abiertos culminó esta tarde con éxito su feria solidaria anual, que este 2024 cumplió 42 años para entregar todo lo recaudado a hogares que albergan a personas en situación de vulnerabilidad.
La actividad arrancó el sábado a las 9:00 en el Colegio Nacional Alvarín Romero, ubicado en el barrio Villamorra de Asunción (Charles de Gaulle y José Alberto de Souza).
Lea más: Corazones Abiertos: masiva concurrencia para aprovechar las mejores ofertas de la feria solidaria
Durante todo el fin de semana hasta esta tarde, se vendieron todo tipo de productos que tenían precios desde G. 1.000 hasta G. 2.000.000. Los productos con mayor precio fueron los electrodomésticos, que fueron adquiridos en su totalidad.
Igualmente, los juguetes, que son de los artículos más preciados normalmente en la feria, por la proximidad a la celebración de los Reyes Magos el 6 de enero, fueron vendidos totalmente en el segundo día de feria.
Corazones Abiertos: repartirán muebles gratis
Fiorella Otazo, coordinadora de la feria, indicó que las ventas fueron exitosas pues la ciudadanía se volcó masivamente a buscar productos de su interés a los precios más bajos.
Lea más: Prosigue feria solidaria de Corazones Abiertos: precios bajan al 50%
Sin embargo, sobraron muebles como sofás, camas, colchones, parrillas fijas y replegables, además de estantes de madera.
“Nosotros ya cerramos la feria en sí, pero mañana vamos a abrir las puertas del colegio desde las 8:00 para regalar los muebles que sobraron”, manifestó la organizadora.
Los interesados podrán acercarse hasta la institución educativa hasta el mediodía.