Cargando...
El feriado de Navidad atrajo a más de mil visitantes a la Playa Municipal de Areguá. Aunque las aguas del lago Ypacaraí no están habilitadas para el baño, las variadas propuestas recreativas y el clima agradable fueron razones suficientes para que las personas decidieran pasar el día en este espacio.
Lea más: ¡Atención veraneantes! Playa de San Bernardino está habilitada, pero no la de Areguá
Los visitantes destacaron las actividades para niños y adultos, así como la brisa refrescante que acompañó la jornada. El costo de ingreso al predio es de G. 1.000 por persona, G. 5.000 para automóviles y G. 2.000 para motocicletas.
Entre los atractivos principales se encuentra una fuente de agua donde los visitantes disfrutan del frescor, además de una piscina pública para niños, cuyo acceso tiene un valor adicional de G. 5.000. También hay paseos en canoas, ofrecidos por G. 10.000 por persona, que son muy solicitados.
Los niños también encontraron su espacio en un parque de diversiones de madera y actividades de pintura al aire libre. Por otro lado, los paseos a caballo ofrecieron una alternativa para quienes deseaban recorrer el lugar de manera distinta.
Durante todo el predio se colocaron varios puestos de artesanías nativas y vendedores ambulantes que ofrecían comidas, bebidas y ropa.
El ambiente se tornó más agradable gracias a la leve disminución de la temperatura y el constante viento fresco.