Cargando...
Personal del grupo Lince, de la Policía Nacional, en un verdadero gesto de amor y solidaridad, entregó una canasta navideña a un hombre, de condición muy humilde, de la ciudad de San Lorenzo.
El hombre, a quien solo se le conoce con el nombre de Juan, recorre siempre las inmediaciones de la Catedral, del mencionado municipio, en una silla de ruedas para pedir la colaboración de la gente de buena voluntad.
“En esta época de reflexión y generosidad, demostramos que, además de cumplir con nuestro deber, nuestro corazón siempre está dispuesto a servir a quienes más lo necesitan”, expresó la jefa de Relaciones Públicas del Grupo Lince, oficial inspector Paola Morínigo.
Lea más: Lince detiene a una persona por presunto abuso sexual en niños
Agregó que la emoción de Juan fue indescriptible, al punto que elevó una oración especial para pedir la protección espiritual del personal policial, un gesto que conmovió a los uniformados. Se vivió un momento muy emotivo.
“Que el espíritu navideño continúe iluminando nuestras acciones y corazones, deseamos una hermosa Navidad a todos los paraguayos, y que juntos podamos practicar el amor y la solidaridad”, expresó la oficial.