Bomberos Voluntarios de San Ignacio realizan maratón solidaria

SAN IGNACIO, Misiones. Los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad realizan una colecta solidaria con el objetivo de recaudar la suma de G. 60 millones para solventar los gastos que conllevan el mantenimiento de la unidad y el traslado de un móvil desde Francia.

Realizan colecta para los Bomberos Voluntarios de San Ignacio, Misiones.
Los Bomberos Voluntarios de San Ignacio, Misiones, realizan una colecta para solventar el costo operativo de la unidad.Jesús Riveros

Cargando...

Miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Ignacio están realizando una maratón solidaria para recaudar la suma de G. 60 millones a destinados a gastos de mantenimiento de la unidad.

En ese sentido, el presidente de la comisión Marcelo Amarilla, señaló que están haciendo la colecta con el fin de recaudar los fondos necesarios para solventar varios gastos administrativos que implicarán recibir una donación desde Francia.

“Hoy estamos haciendo la segunda colecta del año, que es una parte para el mantenimiento de la unidad y otra para solventar los gastos que conlleva el traslado de una donación que nos hicieron los bomberos de Francia”, mencionó.

Amarilla comentó que hace un mes bomberos de Francia estuvieron realizando una serie de capacitaciones con ellos y, en la ocasión, mencionaron que nuevamente estarían realizando donaciones tanto para el Hospital Distrital como también para ellos.

“Para la unidad nos serían donadas varias herramientas y un móvil para incendios, que será de muy buena utilidad para nosotros, ya que los vehículos para incendios que tenemos ya se encuentran muy deteriorados”, explicó Marcelo Amarilla.

La meta de la colecta es de G. 60 millones, para solventar los gastos de la unidad.
La meta de la colecta es de G. 60 millones, para solventar los gastos de la unidad.

Aparte de esto, también cuentan con otros gastos, como el mantenimiento de los otros móviles y de la unidad en sí, y además comprar los alimentos para el personal de guardia, manifestó.

“Con la fe puesta en Dios, vamos a estar llegando a nuestra meta de hoy, que es G. 60 millones. Estamos saliendo a la calle por una necesidad, ya que no estamos recibiendo los aportes como debe ser tanto por parte de la Junta Nacional de Bomberos, que desde mayo están en deuda con nosotros”, concluyó Marcelo Amarilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...