Cargando...
El reconocido artista plástico y creador de los cuadros vivientes de Tañarandy en Semana Santa, Koki Ruiz, se encuentra internado en un sanatorio privado de la ciudad de San Ignacio, Misiones, tras una intervención quirúrgica a la que se sometió la semana pasada.
En ese sentido, su hijo, Julián Ruiz, mencionó que su padre se encuentra evolucionando favorablemente y esperan que, en el transcurso de esta semana, pueda volver a su casa.
Lea más: ¡Koki Ruiz volvió a su casa de San Ignacio, Misiones, Paraguay!
“La semana pasada mi padre se sometió a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Imagil de la ciudad de San Ignacio, Misiones, que salió favorablemente. En estos momentos está evolucionando muy bien y esta semana ya estaría retornando a la casa”, explicó Julián Ruiz.
Al artista se le diagnosticó cáncer de riñón en el mes de julio del año 2023, tras un chequeo rutinario, y desde entonces estaba siguiendo su tratamiento con especialistas tanto de nuestro país como del Centro Oncológico del Hospital Sirio-Libanés de São Paulo, Brasil.
Los familiares y amigos del artista plástico están pidiendo una cadena de oración por su estado de salud, para que pueda recuperarse muy pronto y volver a su casa con sus seres queridos.