Cargando...
Las víctimas fatales fueron José Loreto Ayala Martínez (44), de la ciudad de Luque, y Delia Concepción González de Ayala (60), ambos de nacionalidad paraguaya. Los fallecidos circulaban en un camión tipo minibús, en compañía de cinco personas, entre ellas el conductor del vehículo.
Según el informe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, dos fueron los vehículos involucrados en el fatal accidente ocurrido en horas de la tarde del domingo en la ciudad de San Lorenzo.
Lea más: Hombre de 82 años fallece en accidente de tránsito en General Artigas
Por un lado, una camioneta marca Isuzu, modelo D-Max, de color azul y año 2013, conducida por Miguel Ángel Correa Roa (63), de nacionalidad paraguaya, domiciliado en el barrio Coca Cola de la ciudad de Ñemby. Por otro lado, un camión tipo minibús, color blanco, del año 1994, al mando de Miguel Solís Palma (37), de nacionalidad paraguaya, domiciliado en la compañía 5ta Maka’i de la ciudad de Luque.
De acuerdo con el informe policial, la camioneta Isuzu circulaba por la calle Defensores del Chaco con dirección a la ciudad de Asunción, mientras que el minibús lo hacía por la calle Dr. Rodríguez de Francia. Ambos vehículos colisionaron al llegar a la intersección de ambas calles, y como consecuencia, el minibús quedó en un costado de las mismas, con sus ocupantes lesionados.
Ambos vehículos involucrados sufrieron importantes daños materiales. Las víctimas que viajaban a bordo del minibús presentaron lesiones visibles. José Loreto Ayala falleció de forma instantánea al ser expulsado por la ventanilla del vehículo en el que viajaba. Por su parte, Delia Concepción González de Ayala falleció horas después en un hospital.
Lea más: Peatón muere tras ser embestido por motociclista, que luego huyó
En el minibús viajaban, además, Eusebio Ayala Martínez (56), Zacarías Ayala Martínez (56) y Ruth Celeida Ayala Villalba (14), quienes sufrieron algunas lesiones.
Al lugar acudieron en la patrullera C-11 el oficial ayudante Cristhian Acosta y el suboficial inspector Crescencio Giménez para recabar los datos del incidente. La prueba de alcoholemia fue realizada por la Subinspectora Sandra Martínez, quien reportó un resultado negativo para ambos conductores.
El hecho fue comunicado a la fiscal de la Unidad Penal N° 4 de San Lorenzo, Elvia Chávez, quien dispuso la detención de Miguel Ángel Correa y la incautación de los vehículos involucrados.