Cargando...
El parque se encuentra ubicado dentro de la ciclovía de San Lorenzo en un espacio de 720 metros cuadrados de superficie y está perimetrado y divido en espacios para niños de 3 a 4 años, de 5 a 14 años y de 14 años o mayores.
Las zonas de juegos se distribuyeron en cuatro mangrullos con tres pórticos de hamacas, además de sube y bajas, toboganes, pasarelas, juegos didácticos y calesitas. Los espacios son inclusivos, accesibles para niños que utilizan sillas de ruedas.
El lugar tiene una capacidad para que 100 niños puedan jugar de manera simultánea. Además, cuenta con áreas con pisos antigolpes.
Se preparó, además, un lugar con bancos y mesadas para que los adultos puedan supervisar de cerca a sus hijos jugar.
Este lugar, al igual que toda la ciclovía - al menos las zonas que ya están habilitadas, como la zona de los senderos y la laguna - están habilitadas entre las 7:00 a las 23:00 de lunes a domingo.
Estas son las normas de uso del parque impuesta por la municipalidad
Supervisión infantil: todos los niños deben estar acompañados y supervisados en todo momento por un adulto responsable.
Respeto a los demás: respeta y cuida a los demás usuarios del parque.
Uso exclusivo de juegos inclusivos: los juegos diseñados para la inclusión son de uso exclusivo para personas con discapacidad.
Cuidado del espacio: respeta el orden, la limpieza y las instalaciones del parque. Entre todos, podemos mantener un espacio agradable para disfrutar.
Prohibición de alimentos: no está permitido ingresar al parque con alimentos para mantener la limpieza y seguridad de las áreas comunes.
Restricciones de edad en juegos: utiliza cada juego de acuerdo con las limitaciones de edad especificadas en los carteles ubicados en cada juego. Esto garantizará la seguridad de todos.