Cargando...
Una pobladora del microcentro de la localidad de Ypané descubrió un feto dentro de una bolsa negra, que era llevada por unos perros, según reportó la policía de la Comisaría 23 Central. El caso ocurrió aproximadamente a las 08:00 de este martes.
El hecho sucedió sobre las calles 2 de Mayo y Curupayty del barrio Pueblo. Zulma Ojeda (46), una peluquera de la zona, se percató de que unos perros estaban trasladando una pequeña bolsa de polietileno negro. Grande fue la sorpresa cuando descubrió que en su interior se encontraba el feto de una niña.
Lea más: Encuentran muerto a un recién nacido, herido a cuchillazos, en Villeta
Rápidamente, se dio aviso a la Policía Nacional y a la fiscalía, quienes se constituyeron en la referida dirección y verificaron que se trataba de un feto de una niña, pero no se pudo determinar la edad, debido a que estaba en estado de descomposición.
”Cuando llegamos al lugar, conversamos con la señora Zulma Ojeda, quien nos relató que observó que unos animales llevaban una bolsa de polietileno de color negro frente a su casa, y que en su interior se encontraba un feto, que estaba envuelto con una toalla húmeda, y tenía rastros de sangre”, relató el subjefe de la comisaría local, subcomisario Derlis Rolón.
La fiscal de J. Augusto Saldívar, Blanca Aquino, dispuso que los restos sean trasladados a la morgue judicial para una autopsia. Intervinieron, además, el médico forense, Luis Prats, personal de investigaciones y de criminalística de la policía.