Cargando...
Las personas que buscaron ganarse el pan aprovechando la gran convocatoria de feligreses por el aniversario de la Virgen de Caacupé, utilizando todo tipo de estrategias de marketing para llamar la atención de los potenciales clientes.
Es el caso de Reinaldo Ojeda, ciudadano capiateño quien fue a la Villa Serrana disfrazado de Santa Claus, más conocido en esta parte del mundo como Papá Noel. El producto que ofreció a los potenciales clientes era un lanzador de burbujas a G. 10.000 con coloridos motivos de dibujos animados.
Lea más: Caacupé 2024: peregrinos retornan masivamente a sus hogares
Estuvo instalado por una semana, recorriendo todo el centro de Caacupé, lanzando las burbujas por doquier, para felicidad de los más pequeños, quienes eran, por obvias razones, los más interesados en su producto.
Papá Noel en Caacupé: registró buenas ventas en días previos al aniversario de la Virgen
Ojeda aseguró que, en los días previos al aniversario de la Virgen, le fue bien con las ventas del lanzador de burbujas, que tenía imágenes de conocidas figuras animadas como Ben 10, Paw Patrol o Dragon Ball.
Lea más: Aumentaron las ventas en Caacupé: estos son los productos con mayor demanda
Contó que durante casi todo el año vende lanzadores de burbujas y que en diciembre siempre se viste de Papá Noel. En invierno, vende dulce de maní.