Cargando...
La Municipalidad de Villa Elisa, departamento Central, realizó el domingo último el tradicional encendido de luces del árbol de Navidad, que sería el más grande de la región, según anunciaron las autoridades locales
La estructura mide 13 metros de altura, lleva 3 mil metros de luces, y miles de adornos de personajes navideños. Se encuentra en la esquina del Paseo Parque, en la avenida Von Poleski y Virgen del Carmen.
El acto de inauguración se realizó el domingo pasado, y contó con una masiva concurrencia de público, que disfrutó de un gran espectáculo.
Lea más: Una guarania decora el árbol de Navidad del Palacio de López
Cada fin de semana se realizarán eventos culturales para toda la familia, con atractivos personajes de la Navidad, música y danza, con entradas gratis.
“Este árbol representa mucho para la ciudad, para las familias, porque nos invita a la reflexión, a la unidad de todos los sectores, y el deseo de que pasemos una Navidad, unidos en el amor a Dios”, expresó el intendente, Sergio Estigarribia (PLRA).
Los integrantes de la escuela municipal de danzas, de teatro, el coro de madres, y del taller de instrumentos musicales dieron el marco especial al evento, con atractivos números artísticos.