Cargando...
A primeras horas del día comenzaron a llegar los buses llenos de hinchas de Racing y Cruzeiro, equipos que esta tarde, a partir de las 17:00, disputan la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla.
Desde el jueves, la Estación de Buses empezó a recibir a los primeros seguidores de ambos elencos y para hoy se aguarda la llegada del volumen más importante de aficionados, recordando que la estimación es que por este lugar pasen cerca de 13.000 personas.
Por lo que se pudo observar, desde el día jueves hasta horas de la mañana, la mayor cantidad de hinchas que pisaron la Estación de Buses son seguidores del elenco de Avellaneda, y de distintas partes de la Argentina. También se observó a torcedores del Cruzeiro, pero en un menor porcentaje.
Lea más: Copa Sudamericana: unos 150 buses estarían ingresando desde Argentina y Brasil
Según las informaciones, unos 20 buses, que llegaron a media noche a Clorinda están comenzando a cruzar la frontera, por lo que la circulación en la Estación continuará de forma incesante, seguramente, hasta horas antes del arranque de la gran final a disputarse en Barrio Obrero.