Cargando...
De cara a los preparativos para la Final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla de Asunción, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) informó que el sábado se espera una importante afluencia de vuelos chárter, privados y comerciales provenientes de distintos países. El Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tendrá un flujo histórico de personas en esa jornada.
En este contexto, solicitaron la colaboración de la ciudadanía y de los aficionados al fútbol para que “limiten la presencia de personas que no sean pasajeros” en el aeropuerto internacional. Indicaron que este esfuerzo permitirá garantizar un “flujo eficiente y ordenado, facilitando la llegada y salida de delegaciones, equipos y visitantes internacionales”.
Lea más: Final de la Copa Sudamericana: todo lo que deben saber los hinchas que vienen a Paraguay
Piden apoyo para garantizar la operatividad de un evento de esta magnitud
Los vuelos asociados a este importante evento se extenderán hasta el domingo 24 de noviembre. “Agradecemos la comprensión y el apoyo de todos para que Paraguay reciba a los visitantes con la calidez que nos caracteriza, manteniendo la operatividad necesaria para un evento de esta magnitud”, finaliza el comunicado de la Dinac.
Aproximadamente 75 vuelos chárter y privados se registraron para traer hinchas del Racing y del Cruzeiro en el marco de esta gran final del fútbol. Además, llegarán casi 100 buses de larga distancia en total. Todos los hoteles de la ciudad capital están saturados en estos días y desde el inicio de esta semana ya se puede ver el microcentro de Asunción con muchos turistas.
Se espera el ingreso de casi 6.000 hinchas en los próximos días para participar de este evento deportivo el sábado 23 de noviembre en la Nueva Olla.